Las cirugías y procedimientos estéticos cada día toman mayor relevancia en la sociedad, pues algunas personas no se sienten cómodas con algunas partes de su cuerpo, recurriendo a técnicas que “eliminan estas imperfecciones”.

Sin embargo, este tipo de procesos no siempre resultan como se esperaba, así fue el caso de la modelo Karli Gardner, una joven que decidió inyectarse acido hialurónico en los labios, pero lamentablemente el cuerpo de Karli no reaccionó bien a este retoque y horas más tarde su cara comenzó a presentar una alergia que le desfiguró el rostro.

(Lea acá: Capturaron a ‘la Cirujana’, enfermera que sería responsable de varias muertes)

Sus labios se inflamaron hasta quedar gigantes, lo que no le permitía ni siquiera abrir los ojos, la modelo compartió su historia a través de las redes sociales afirmando que estaba recibiendo tratamiento para recuperar su rostro.

Foto: Teveviral
Foto: Teveviral

La modelo también confirmó que el sitio donde se realizó la aplicación no estaba certificado y esto la llevo a vivir el peor momento de su vida.

“Tenia tanto, que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando. Fue tan malo, pero todo se ha ido ahora”, expreso en un vídeo a sus fans.

Lee También

Por fortuna, la mujer logró recibir a tiempo el tratamiento necesario y su rostro se logró recuperar del tremendo susto, aunque la modelo afirmó que no estaba pensando en volver a inyectarse, no se siente conforme con la forma de sus labios.

El vídeo ahora es viral con más de 2 millones de vistas y 22 mil ‘likes’, usuarios no han esperado para dejar comentarios como “si será ácido hialurónico u otra cosa, porque el ácido hialurónico no tiene efecto segundario, que raro”; y “tan bonita, no necesita nada”.