En Ibagué se celebró una versión más de Míster y Señora Mundo Colombia, un reinado que se hizo en el marco de unas fiestas que se celebraban en la capital tolimense en los últimos días. Inicialmente, todo parecía alegría y jolgorio, cuando de repente se empezó a tornar de otro tono lo que fue el resultado de la participación de las mujeres. 

En el concurso de Señora Mundo Colombia, la ganadora fue la señorita Antioquia, la virreina fue Quindío y la primera princesa Putumayo, completando así el podio del reinado, que tiene como objetivo reconocer la belleza de las mujeres que ya son mamás.

Lee También

Según el programa La Red, que estuvo presente en el evento, una de las concursantes aseguró que tenía en su poder un audio en el que ya había advertido a los directivos del reinado de quiénes iban a ser las ganadoras del concurso, por lo que se opuso rotundamente al resultado señalando que debió ser otro el podio. 

La que expuso esta situación fue la señorita Risaralda, quien reveló el audio que le había mandado a uno de los jurados: “Hola, Juan [directivo]. Bueno quisiera dejar constancia que es la 1:30 de la tarde y acabo de escuchar por los pasillos quiénes van a ser las ganadoras. Que Antioquia la reina, Quindío la virreina y Putumayo la princesa. Entonces a mí no me parece justo porque hemos luchado mucho, Juan. Dejo esto de constancia por si pasa algo”. 

Finalmente, el resultado no cambió pero si hubo revuelo por lo que expuso la señorita Risaralda, quien puso en duda la credibilidad del concurso y la sana competencia.