Hace unos meses, María Fernanda Aristizábal había sido elegida como la nueva Miss Universe Colombia, pero, en ese momento, no hubo un concurso oficial, sino que fue designada por Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia.

Te puede interesar: Yuri estará de concierto en Colombia junto a las Flans y Pandora. ¡Prográmate!

Anoche, la quindiana de 25 años, en un evento muy especial pudo recibir oficialmente y por todo lo alto su corona y su banda como representante de Colombia para el certamen de belleza más importante del mundo.

El evento tuvo lugar en Zipaquirá, específicamente en la Catedral de Sal. Inicialmente se había especulado que sería en Armenia, ciudad donde nació María Fernanda.

Valeria Ayos, fue la encargada de coronar a María Fernanda Aristizábal como sucesora del certamen que se realizará en diciembre en San José, Corta Rica. “Espero que se sientan muy orgullosos de la reina que tienen, que está trabajando mucho para dejarlos en alto alrededor del mundo, a nuestra cultura, a nuestra pujanza, a nuestra alegría, a mostrar que somos un país que tuvo muchísimo por dar y eso quiero que sientan, mucha alegría”, fueron las palabras que la quindiana le brindó a Vea, minutos después de recibir la corona.

Vea también: Andrea Valdiri imitó las pasarelas más lujosas del mundo y este fue el resultado

Enseguida, bastante emocionada por ser la próxima representante del país en Miss Universe, aprovechó para enviar un mensaje de aliento a todas las personas para que luchen por sus sueños. “Siempre hay que luchar para alcanzar los sueños, nunca hay que desistir, siempre hay que inspirar a las personas para que logren eso que tanto han querido siempre y creo que eso he sido yo, un ejemplo, porque he querido materializar ese sueño y aquí estoy yo, con esta corona de Miss Universe Colombia y en el momento que sea, en el momento de Dios, iré a representar a mi país de la mejor manera. Cuando en algún momento pensé que no iba a lograrlo, aquí estoy”.