A principios de septiembre, la creadora de contenido Luisa Fernanda W les contó a sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por lo que muchos se preocuparon por su estado de salud. 

No obstante, por medio de un video la antioqueña les dio un parte de tranquilidad a quienes la siguen asegurando que todo había sido provocado por la alta carga de trabajo, por lo que debía guardar reposo. 

Ya en casa, la pareja sentimental de Pipe Bueno ha aprovechado para acercarse un poco más a sus seguidores, teniendo en cuenta que su proceso de embarazo está bastante avanzado.

(Vea también: Luisa Fernanda W mandó mensaje que dejó tristes a varios; ¿se va de las redes?)

Qué dijo Luisa Fernanda W del embarazo 

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la paisa reveló algunos detalles del nuevo proceso que está viviendo para tener a su segundo hijo, al que llamará Domenic. “Qué es lo que más te emociona de tu nuevo bebé”, le consultó uno de sus seguidores. 

“Conocerlo, ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”, comentó la ‘influenciadora’. 

Luisa Fernanda, quien tuvo a su primer bebé —Máximo— en octubre de 2020, admitió que su segundo embarazo ha sido más complicado, por lo que ha tenido que tener mayores cuidados. 

“Prácticamente todo [es difícil], este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo”, agregó en sus historias. 

Lee También

Por último, dejó claro que a veces se ve afectada su autoestima, ya que está experimentando diferentes cambios físicos y hormonales muy fuertes. No obstante, explicó que es una etapa normal por el que todas las madres pasan durante su proceso de gestación. 

Acá, algunas de las respuestas que les dio a sus seguidores: