La gran mayoría de los padres apoyan sin pensarlo dos veces a sus hijos en todos los caprichos o en ocasiones proyectos que tengan, pues la confianza en que lleguen incluso mucho más lejos que ellos, es un motivo muy grande para apoyarlos en todo lo que emprendan.

Jeff Castor, de Arkansas – Estados Unidos, es un padre que se ha ganado el corazón de muchos por modelar con agrado las prendas hechas por su hija, Emily Beaver, el hombre posó sonriendo algunos de los ‘outfits’ de la línea LoveBeavCrochet con el fin de aumentar las ventas, pues a este hombre no le avergüenza absolutamente nada.

(Vea también: ‘Influencer’ dejó de hablar con su familia porque no tenían muchos seguidores en redes)

Emily empezó a tejer a sus 28 años desde el año 2015, pero fue hasta el año 2021 donde realmente cogió vuelo su negocio, impulsándolo mediante las redes sociales y por supuesto influyó mucho su padre ya que se volvió clave al momento de mostrar sus diseños.

En un programa la chica Beaver comentó sobre su padre: “Nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo”, por esto mismo aseguró que jamás dudó en brindarle su ayuda.

“Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo. No nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que pueda parecer”, afirmó Emily.

(Vea también: Tony Meléndez, el guitarrista sin brazos que demuestra que sí se desea, se puede)

Además, con respecto a cómo se dio la idea de incluir a su papá en el proyecto, la mujer dijo que todo inició cuando su madre Amy Beaver ya hacía parte de las modelos, entonces lo pensó y dijo ¿Por qué no intentar incluir a papá también? Por lo que explicó:

“Internet se lo comió por completo y cada vez que incluí a mis padres, sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de crochet”.

De esta manera concluyó que sus padres siempre han sido muy creativos y siempre ha recibido el apoyo de ellos desde que era más joven, por lo que sin duda son un gran equipo.