Las redes sociales llegaron para renovar el concepto de la fama o, dicho de otra manera, para cambiar concepto de pudor. Para el que no esté de acuerdo con lo anterior, le sugerimos echar un vistazo al Instagram de Larz, un joven estadounidense dispuesto a todo con tal de incrementar sus seguidores.

(Le puede interesar: ‘JuanDa’, el ‘influencer’ que puso la salud mental de los jóvenes en el mapa)

Con dispuesto a todo nos referimos a que es capaz de hacer cualquier cosa para ser visible. En marzo de 2020, en el comienzo de la pandemia causada por el COVID-19, Larz inundó hasta los noticieros con una desagradable idea: un reto viral que desafió el confinamiento y se pasó por la galleta los cuidados que se requerían para combatir al nuevo coronavirus.

¿Se acuerdan del muchacho que apareció lamiendo el borde de un sanitario? Entonces, Larz tenía 21 años y todavía se recuerda la secuencia del video en el que se observa cómo ingresa a un baño público y lame dos veces la pila de higiene.

Posteriormente, Larz supuestamente fue positivo por COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LARZ (@larz)

El ‘influencer’ Larz: ¿ahora por qué es viral?

En una entrevista otorgada a un medio de comunicación australiano, el estadounidense realizó una confesión que resulta increíble.

Al ser consultado por su familia, dijo lo siguiente: “Soy más famoso que todos y no hablaré con personas que no lo son a menos que tengan la misma cantidad de seguidores que yo. Dejé de hablar con ellos hace tanto tiempo, en realidad es vergonzoso que la gente piense que todavía hablo con ellos”.

(También puede leer: Yéferson Cossio pagó $ 60 millones por vuelo y terminaron ‘bajándolo del avión’)

Para meter más el dedo en la herida, el ‘influencer’ reconoció que dejó de dirigirle la palabra a sus hermanos. “No hablo con mi familia. Son irrelevantes. Ninguno de ellos tiene seguidores. Si tuvieran seguidores o se hicieran ricos, probablemente les hablaría de nuevo”, manifestó.

Larz y el episodio desagradable en el baño público

Los que lo entrevistaron le picaron la lengua consultándole por el reto viral en un sanitario público. Sin pelos en la lengua, Larz dijo que nunca se contagió de covid-19 y aseguró que sus imágenes en el hospital son parte de una pantomima para ganar seguidores.

Lee También

Por supuesto, sus declaraciones no se las llevó el viento. Varios usuarios le escribieron para insultarlo. Quizás esa era la intención de este joven que seguramente está preparando más post desafiantes que inflen su fama.