Una caja de regalo y una corona fúnebre se encargaron de desatar el pánico en los habitantes de un barrio de Sinaloa, México.
(Lea también: Iracundos padres atacaron a profesora de su hijo e hicieron pedirle perdón de rodillas)
En un primer momento, se pensaba que se trataba de una trampa con explosivos, por lo cual, los residentes llamaron a las autoridades con el propósito de hacer la inspección de manera segura.
De inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, quienes tuvieron que intervenir para descartar que fuera una bomba.
Tras hacer con mucha cautela el debido proceso, se llevaron una aterradora y escalofriante sorpresa, no era ni un explosivo ni ninguna otra cosa semejante, en su interior habían partes íntimas, al parecer, de procedencia humana.
En cuanto a la corona, tenía una cinta con un mensaje que dejó a más de uno con los pelos de punta, “El reflejo de tus actos… para que te eduques y me bajes de hue…”.
(Vea también: Olas de Calor: ¿cuántas faltan por llegar a México en 2023?)
De inmediato, vecinos y allegados al dueño de la floristería llamada “Rosas de Los Mochis”, asumieron que se las partes se trataban de él, ya que hace unos días había sido reportado como desaparecido y dieron por hecho de que fue asesinado.
Investigaciones señalan que el empresario fue atacado en un atentado en el mes de mayo. Según videos, el hombre se enfrentó a balazos contra un grupo de sicarios. En esa ocasión salió ileso, debido a que hubo refuerzo por parte de la policía. Sin embargo, al parecer, los bandidos volvieron por él para ajustar cuentas.
LO ÚLTIMO