Una de las atracciones mecánicas de un establecimiento de diversiones en Cancún, México, perdió el control debido a una falla, que al parecer fue ocasionada por la fuerte lluvia que caía en ese momento.

(Vea también: “No te vayas”: niño acordeonero le suplicó a Silvestre Dangond no abandonar escenarios)

El impactante hecho quedó captado en un video grabado por asistentes al lugar, quienes documentaron el momento en el que la atracción no dejaba de girar pese a que los operarios habían dado la orden de su detención.

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original – Chris Cosgalla

El juego mecánico más conocido como ‘el martillo’ los tuvo atrapados por varios (al rededor de 10) minutos mientras daban vueltas y vueltas.

Las imágenes son aterradoras, pues bajo la inclemente lluvia se ve cómo el aparato, a pesar de que tratan de controlarlo, sigue dando vueltas y no se detiene.

(Vea también: Ingeniero colombiano es investigado por terreno de lujo en México que tendría lago propio)

De acuerdo con medios locales, el hecho habría tenido lugar el pasado 9 de enero de 2023, y se ha hecho viral en redes sociales, en especial en TikTok, donde los internautas han expresado sus puntos de vista frente a lo ocurrido.

“Si se siente genial esa adrenalina y esas cosquillitas en el estómago, pero ya 10 minutos no andaría aguantando”, sentencia uno de los internautas quien hace referencia a que la atracción mecánica resulta interesante gracias a unos momentos de adrenalina. Sin embargo pasó de despertar adrenalina a generar pánico.

Lee También

Afortunadamente, el juego pudo ser detenido y los clientes pudieron descender de él sin ninguna complicación física. Por su parte, los internautas se han cuestionado la irresponsabilidad de dichos establecimientos en cuanto a la efectiva revisión de los aparatos, para evitar posibles tragedias.