No fue en una lujosa casa, ni que tomara el vuelo equivocado, pero de ambas salió algo para protagonizar el caso extraño del día, después de que las redes sociales viralizaran las imágenes captadas, aparentemente, por uno de los agentes.

Alli se ve al pequeño nervioso mientras identifica el vehículo donde venía, que es obligado a detenerse a un lado del camino, mientras el niño pide que “no le griten” a sus familiares, de acuerdo con El Sol de México.

El policía sale con el chico de la mano y les dice a los viajeros que tengan más cuidado pues lo habían dejado en un minimercado Oxxo. Ellos los miran atónitos, como si él hubiera hecho un truco de magia para desaparecer y aparecer con el agente.

Entonces entra en escena otro hombre que vendría en caravana con el primer vehículo y discuten brevemente sobre cuál de los dos debía haber llevado al menor.

Todo termina con la devolución afortunada del niño y de unos paquetes también olvidados. No parece haber consecuencias para los descuidados familiares, más allá del susto y la mala fama que ahora les darán las redes sociales.

Lee También

Este es el video que se ha hecho popular en Facebook: