El paquistaní no supo de su existencia sino hasta cuando varios medios de comunicación lo hicieron caer en cuenta de su gran parecido con el actor, de ahí que ahora mucha gente lo detenga en la calle para pedirle una foto o una selfi.

Jan y Dinklage no solo tienen el mismo aspecto físico, sino que también tienen más o menos la misma estatura (aproximadamente 1,35 metros).

Aunque el actor tiene ojos azules, una nariz más fina y la piel más blanca, el paquistaní ya no puede caminar tranquilamente desde que en redes circulan fotos con los rostros, lado a lado, de él y Dinklage.

“Vaya a donde vaya, siempre alguien me dice: ‘¿Señor, quién es el hombre que está con usted en Facebook?’, entonces digo que es mi hermano“, sonríe Rozi Jan, vestido con ropa tradicional paquistaní.

AFP.

Jan, quien trabaja en un pequeño restaurante en Rawalpindi (cerca a Islamabad), ha llamado tanto la atención, que el número de comensales ha aumentado en el local, donde sirven especialidades con cordero.

“Cuando [Jan] toma un día libre o cuando está enfermo la gente lo busca y preguntan dónde está. Las personas se enojan cuando no está; lo aman“, aseguró Malik Aslam Pervez, dueño del local.

A continuación puedes ver algunas fotos del paquistaní:

AFP.
AFP.
AFP.