Se trata de la fotografía en las llamadas Puertas al Cielo, en las que los turistas posan y su figura parece reflejarse en un lago, evidenciando una de las tantas maravillas de Indonesia.
Sin embargo, cientos de viajeros que llegan al lugar se llevan una gran decepción, pues se dan cuenta que aquello que vieron en redes sociales no es más que un efecto visual.
Y es que resulta que la plaza en la que están las Puertas al Cielo no tiene ningún lago, sino que el efecto del agua es creado por un espejo que el fotógrafo coloca debajo de la cámara, al momento de hacer la captura.
Así lo mostró la ‘influencer’ colombiana ‘Tuti’ Vargas que, a través de sus historias de Instagram, indicó que si bien el templo Lempuyang es una maravilla, al turista se lo venden de una manera diferente.
Pero eso no es todo. Pocos hablan del tiempo que las personas llegan a esperar por tomarse la foto más famosa en Bali. Algunos turistas deben aguardar hasta tres horas, para lograr la popular imagen, sobre todo en temporadas altas.
Cuánto vale tomarse la famosa foto en las Puertas del Cielo en Bali
La fotografía viene incluida con la entrada al templo, que tiene un costo de 55.000 rupias de Indonesia, unos 13.500 pesos colombianos. Al ingreso, a los visitantes les entregan un número que es el de su turno para la fotografía.
A eso hay que sumarle 45.000 rupias indonesias, algo más de 12.000 pesos colombianos, que cuesta el transporte para subir hasta el templo.
LO ÚLTIMO