Tal vez, escuchar o leer los nombres de ‘Doge’ y ‘Bad luck Brian’ no comunique mucho para las personas del común, pero al ver las imágenes que os hicieron virales, es muy fácil entender que son los protagonistas de un par de memes famosos y conocidos. Y para sorpresa de muchos, después ­varios años de ser muy virales, hubo un encuentro que fue registrado por medios internacionales.

En el portal Metro de Reino Unido mostraron imágenes de lo que ocurrió cuando el perro, que tiene como nombre Kabosu, estuvo junto a Kyle Craven, que es el nombre de pila del que muchos llamarían Brian.

Así fue el encuentro de ‘memes’ entre ‘Doge’ y ‘Bad luck Brian’

En el mencionado portal británico indican que es algo histórico y ponen un ejemplo cinematográfico:

“Tenerlos juntos es casi como romper la cuarta pared, salir de Matrix o conocer a tus personajes de dibujos animados favoritos en la vida real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bad Luck Brian (@solidbadluck)

Los años no pasan en vano, por eso se notan grandes diferencias de las imágenes que se volvieron virales a lo que son hoy en día Kabosu y Kyle, sin embargo, conservan la esencia de los personajes que en su momento se volvieron famosos y que hoy los tienen entre las imágenes más circuladas en redes sociales.

Para dar contexto, el ‘meme que muestra al pequeño perro de raza Shiba Inu, mirando de costado y comunicando asombro o reconocimiento de algo poco común, se popularizó en 2013 y ha tenido mucha fama. Desde protagonizar ‘doodles’ de Google hasta llegar a ser aplicado en el Congreso de los Estados Unidos o ser la imagen de Twitter, es muy visto este pequeño perro.

Lee También

Y un año atrás, la imagen del joven de pelo colorado, con camisa azul y chaleco rojo, se convirtió en la que identifica y se burla de las personas con mucha mala suerte, que pasan por cosas increíbles y que siempre terminan con una sonrisa forzada.

Pues, el 30 de mayo de 2023 se dio el esperado encuentro y en la cuenta de Instagram de Kyle Craven aparecieron fotos y videos para inmortalizar este momento junto a Kabosu. Pero una semana después, siguen apareciendo nuevos contenidos de esta pareja tan viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Own The Doge (@ownthedoge)