Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal protagonizaron una discusión al aire luego de que la precandidata presidencial criticara los medios de comunicación y la periodista defendiera su labor y la de muchos de sus compañeros.

Luego de un par de días del episodio, Marbelle expresó sus opiniones sobre lo que sucedió en la cabina de Caracol Radio y, para la artista, quien salió mal librada fue la experimentada periodista.

Durante la charla, Vanessa le dio paso a su compañero Pascual Gaviria y Marbelle, haciendo referencia a ese momento de la acalorada discusión, escribió un tuit que dice: “Hágale Pascual, que a mí me quedó grande una dama“.

(Vea acá: Marbelle vs. Frank Martínez: quién ríe más con sus ganancias en YouTube)

De hecho, sus palabras traspasaron las actitudes y llegaron a lo físico. Marbelle, también en su Twitter, escribió: “Yo quisiera que me entrevistara alguien así… para acomodarle la quijada…”.

También, para muchos, el comentario que más llamó la atención en la mañana de este miércoles es el que hizo sobre el pasado de la periodista, cuando era una trabajadora indocumentada en Estados Unidos.

Aprovechando el texto que compartió otro usuario de esa red social en el que Vanessa cuenta su historia de vida y cómo empezó en los medios de comunicación siendo mesera en Estados Unidos, Marbelle escribió: “Debería volver a los aromas del aceite frito”.

Lee También

Mensajes de Marbelle contra Vanessa de la Torre

En el pasado no hay recuerdos de un pique o cruce entre Vanessa de la Torre y Marbelle, quien sí ha tenido varios roces con otros famosos de Colombia por política u otros temas.

Hasta el momento, la periodista de Caracol Radio no ha hecho ninguna referencia al tema, pero no es extraño que la artista se haya referido a esta polémica. La cantante ha manifestado públicamente sus posturas políticas y, en este caso, se están metiendo con una mujer que comparte algunos ideales.

Estos son los mensajes con los que recordó el pasado de la periodista e hizo críticas sobre lo que pasó en la entrevista con María Fernanda Cabal: