Semanas después de la controversia de Zach Morris, el llamado ‘gringo colombiano’ que se fue de Colombia y se quejó de los noticieros, otro ‘influenciador’ extranjero ha venido mostrando una cara distinta en el país.

Se trata de Dominic Fabian Wolf, un hombre de origen ruso-alemán que incluso recibió en el pasado el apoyo de un congresista para renovar su visa en el territorio nacional.

Este ‘influenciador’ compartió cómo vivió las festividades decembrinas junto a sus padres, que vinieron desde el exterior para disfrutar de la experiencia con su hijo.

Lee También

Mamá del ‘influenciador’ ruso-alemán: qué dijo que le llega a colombianas

Dominic Fabian Wolf aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 735.000 de seguidores, para divulgar una respuesta que dio su mamá y que le llega directo a las colombianas.

“Qué bonito pasar el año con mis papás. Ya no me falta nada. Estoy muy agradecido con lo que tengo y que no me hace falta nada, ¿verdad, mamá? No me hace falta nada”, indicó el ‘influenciador’, a lo que la mujer contestó con un sorpresivo mensaje: “Sí, quiero nietos colombianos”.

La grabación, hecha en tono jocoso por el ruso-alemán, es una muestra de las expresiones de cariño de este creador de contenido, que incluso ha apoyado a la Selección Colombia.

Este fue el video que compartió entre sus historias el ruso-alemán en Colombia luego de compartir un momento en familia, en el que su madre sorprendió con una respuesta.