Escrito por:  Redacción Virales
Oct 30, 2023 - 1:40 pm

En esta época de Halloween, durante octubre, es común encontrar por la calle a personas disfrazadas y que los profesores pidan a los más pequeños ir disfrazados. Una mamá mexicana se está haciendo viral en redes sociales por la tremenda equivocación que cometió al mandar sus hijos para el colegio.

Se trata de @Liamna, una usuaria de TikTok que se ha hecho viral porque contó entre grandes carcajadas lo que le sucedió en una jornada escolar en la que la profesora pidió que los niños fueran disfrazados.

(Vea también: Disfraces en pareja para Halloween: ideas creativas para robarse todas las miradas)

Así las cosas, ella decidió hacer un buen disfraz ―tal como el que tenía preparado Andrea Valdiri para esta época y que echó para atrás― y terminó personificando a su hijo Luka del personaje de películas de terror, Chuky y a su hija de Tiffany, la novia de él. En medio de la jornada, ella decidió preguntar en el grupo de la guardería por fotos de los niños disfrazados, a lo que la maestra respondió con las imágenes.

Liamna se dio cuenta de que la personificación de sus hijos desentonaba del resto, pues la profesora había pedido que los pequeños se disfrazaran en honor al medio ambiente. En las fotos se puede ver que los dos niños posan junto a sus compañeros que tienen disfraces de gotas de agua, nubes, entre otros alusivos a los recursos naturales.

“Pidieron a los niños disfrazados y que los llevo de Halloween y era del medioambiente. Todavía llegamos a la escuela y hay un niño disfrazado de gotita y Karen dice ‘Ay, qué feo disfraz’. Nada más a mí me pasa esto”, dijo en su video la mujer, que no pudo contener la risa mientras contó lo que le sucedió.

Ella señaló en los comentarios que no se dio cuenta de que la temática era medioambiente, puesto que sus hijos faltaron 1 semana a la guardería y ella solo leyó en el grupo que la profesora escribió: “no se les olvide traer a los niños con disfraz el 26”.

Lee También

“Ella no es mamá del año en realidad es el video del año”, “pónganle la de mi primera chamba” y “nadie habla de lo genial que quedaron los disfraces”, fueron varios de los comentarios que provocó su historia.

La publicación también originó un sinfín de anécdotas de mamás y papás que se han equivocado con los atuendos de sus hijos. “Mi sobrino dijo que tenía que ir disfrazado de castor, tal cual fue así, y pues era de pastor”, contó una usuaria.

“A todas nos pasa! El día de San Patricio (no sabía de su existencia) pidieron que fueran de verde (solo color) y yo disfracé a mi hijo del Grinch”, contó la usuaria Almita_3686. Otra mujer, Susy Kiu, también contó: “A mi nena le pidieron que fuera disfrazada de rosa, yo leí loca, y la mande toda rota de la ropa con zapatos al revés”.

@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅 ♬ sonido original – Liamna 🪼

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.