Un video de la sesión muestra que las novias se tomaron de la mano mientras dos ayudantes se alistaban para prenderles fuego a sus vestidos con unas antorchas. “¿Están listos?”, preguntó la persona que grababa y luego empezó a contar desde 3, en cuenta regresiva, para que los encendieran.

Tras unos segundos entre las llamas, Bethany fue la primera en quitarse la cola del vestido. En seguida, ella y su esposa comenzaron a envolver la tela para apagar el fuego.

En declaraciones a South West News Service, citadas por The Kansas City Star, April aseguró que nunca había visto a una novia prenderle fuego al vestido, por lo que esto lo considera único. Agregó que seguramente ella ni sus invitados olvidarán la boda, en especial sus padres, pues estaban “muy, muy nerviosos” y preocupados por su seguridad.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Bethany confesó al medio que si bien en el pasado había hecho espectáculos con fuego por diversión, el día de la boda “estaba muy nerviosa”.

Según ella, “fue una gran descarga de adrenalina cuando encendieron los vestidos”, por lo que solo se repitió a sí misma que todo estaba bien, que ya lo había hecho antes y que tenían personal de seguridad alrededor.

De acuerdo con el portal, ese día la pareja llevó varios extintores y un médico. Además, el suelo bajo sus pies estaba húmedo y usaron pantalones especiales para proteger sus piernas en caso de que las llamas las alcanzaran.

Este es el video: