Una curiosa situación le ocurrió en los últimos días a una ciudadana estadounidense, que después de ir a comprar la comida para su almuerzo terminó con dinero extra en sus bolsillos.

El hecho ocurrió en Georgia (Estados Unidos), donde la mujer, identificada como JoAnn Oliver, acudió en su hora de almuerzo al autoservicio del restaurante de Kentucky Fried Chiken —KFC— de la localidad de Jackson, donde pidió unos pasteles de pollo para llevar, según explica el medio local NBC 5.

(Vea también: Mago murió mientras echaba polvos mágicos; todos pensaron que era parte del ‘show’)

Sin embargo, ese día no tenían lo que ella deseaba, por lo que tuvo que pedir un sánduche de pollo con pepinillos adicionales, agrega el portal. Una vez recibió su pedido, la mujer regresó a su lugar de trabajo sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa.

Mujer encuentra más de $ 2 millones en comida de KFC

De acuerdo con lo explicado por el medio, cuando Oliver se dispuso a comer halló en el paquete un total de 543 dólares, equivalentes a un poco más de 2’600.000 pesos al cambio actual.

Sin saberlo, la cliente se llevó consigo el depósito que la cadena les suministra a diario a sus franquicias, por lo que un empleado del restaurante cogió por equivocación la bolsa en el que este estaba guardado, añaden.

Al percatarse de la existencia de los billetes, la mujer llamó a la policía para proceder a devolverlos. Esto fue confirmado por las mismas autoridades, que elogiaron la honestidad de la ciudadana.

“Si no haces lo correcto, se te devolverá. Quiero decir que no era mío. No necesitaba quedármelo. Obtendré el mío en el futuro”, aseguró Oliver, según citó el portal mencionado.

Lee También

Por su parte, las autoridades mencionaron: “Oliver no solo hizo lo correcto, sino que salvó el trabajo de los gerentes. ¡Sra. Oliver, gracias por recordarnos que tenemos ciudadanos increíbles en Jackson y su gente como usted que nos hace geniales!”.

Acá, lo publicado por la policía: