Garzón acudió a sus redes sociales para buscar los recursos que necesita para viajar a Munich, Alemania, y continuar con sus estudios de posgrado, y por eso lanzó una rifa de una olla freidora de aire (Air Fryer) para recaudar dinero.

El joven explicó, en su cuenta de Facebook, que hace poco fue admitido al programa de maestría ‘Computational Mechanics’ en la Universidad Técnica de Munich, y que su familia “no cuenta con suficientes recursos” para costear el viaje.

“En el Icetex no me aprobaron un préstamo. Por ello, estoy rifando una freidora de aire para poder reunir recursos y pedir la visa de estudiante”, dijo.

En su perfil, el estudiante publicó la carta de admisión con fecha del 30 de junio, así como una foto de la graduación en la Universidad Nacional.

También compartió la información en su cuenta de Instagram, donde tiene 418 seguidores, y dejó la foto del talonario de la rifa que juega el próximo sábado 23 de octubre con las tres últimas cifras de la Lotería de Boyacá.

Lee También

La boleta tiene un costo de 20.000 pesos y la olla es de 2.5 Litros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maveryck Andres (@maveryck22)

Las personas que deseen colaborar pueden contactar a Maveryck al número que aparece en las boletas, o ingresando a la plataforma Dona por la Educación, en donde también le ayudan a recoger fondos para hacer realidad su sueño de adquirir nuevos conocimientos en el exterior.

“Está convencido, así como nosotros, ‘que la única manera de cerrar el ciclo de pobreza y problemas de las futuras generaciones es a través de la educación’”, se lee en la página.