Muchas veces se ha escuchado que en el amor no hay edad, pero hay casos que dejan impactados a los usuarios de las redes sociales donde no pueden evitar comentar ante algunos romances. Esta vez, se trata del amor de un joven de 27 años, quien sostiene una relación amorosa con una mujer de 74 y, es que, lo más curioso de todo, es la razón por la que el joven ha decidido continuar con su amor, aunque tenga diferencia de 47 años.

El hombre asegura que su novia le “recuerda a su abuelita”. La historia la protagoniza Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, su amor se ha dejado ver tan fuerte que en sus planes está contraer matrimonio el próximo año, en 2023, donde finalmente quieren consagrar su amor. Su relación inició tras conocerse en una aplicación para adultos, ‘Adult Friend Finder’, donde después de hablarse durante un tiempo decidieron conocerse en persona.

(Lea también: [Video] Con micrófono en mano, periodista cayó a un pozo de agua durante reportaje en vivo)

“Nos conocimos ‘online’, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria. Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche”, relataba el joven durante una entrevista al portal británico ‘The Mirror’.

Lee También

La mujer es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto, mientras que él, no tiene hijos, se casó a los 24 y se divorció el año pasado. “Ella canta muy bien y sabe muchas cosas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”, comentaba, tras recibir cientos de comentarios donde cuestionaban su romance por la diferencia de edad.

Finalmente, aclaró que su familia conoce de su situación y, sobre todo, que no mantiene una relación con la mujer por dinero, como muchos de los internautas aseguran.