Lo que parecía ser algo indefenso y sin importancia se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para este creador de contenido, quien en un principio no quiso prestarle atención a las señales de su cuerpo y duró un buen tiempo con esa erupción en su rostro, justo en la parte de la sien. 

De acuerdo a las declaraciones del joven a través del video que compartió en TikTok, el grano “no parecía nada anormal”; sin embargo, todo empezó a complicarse cuando empezó a salir algo amarillo de la erupción, como si se tratara de pus.

De inmediato, Castillo acudió a un hospital para recibir atención médica. Una vez salió del centro asistencial le recetaron unos medicamentos para disminuir el tamaño del grano, pero los farmacos no funcionaron y la situación empeoró. 

“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño”, contó el ‘tiktoker’ en la grabación. 

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound – Bella ☮︎

Lee También

Con el paso de los días, el supuesto absceso fue aumentando de tamaño y ya empezó a sentir dolor en su cara, por lo que decidió volver a la clínica para que le quitaran esa pequeña masa que tenía. 

Al llegar al hospital, los médicos decidieron hacerle estudios y una biopsia, la cual arrojó que se trataba de un pedazo de cráneo perforado. De inmediato decidieron intervenirlo quirúrgicamente y quitar la parte perjudicada, así como el tejido y el nervio. 

En otro video en Tiktok, el joven contó que su proceso de recuperación marcha bien, que ha sido largo, pero que por fortuna se encuentra bien de salud y con avances significativos.