La mujer, que prefirió permanecer en anonimato, aseguró a Daily Mail que los invitados hicieron que el techo del comedor se desplomara, por lo que varios de sus muebles quedaron inservibles.

Ella añadió que también encontró su cama y su televisor hechos trizas. Además, cuando llegó a su hogar, vio a varios jóvenes en el baño consumiendo éxtasis.

La anonadada madre indicó al diario inglés que hasta hace poco su hija había estado viviendo donde su abuela y que no sabía que iba a hacer una fiesta en su casa. La mujer se expresó aliviada de que la vivienda fuera suya, ya que si estuviera en arriendo ya la habrían desalojado.

El artículo continúa abajo

Chris Sellors, uno de los vecinos, señaló al medio que la fiesta empezó hacia las 4 de la tarde del pasado sábado (17 de noviembre) y que “toda la calle estaba llena de adolescentes”. Aunque el hombre afirmó que varios de ellos le lanzaron botellas de vidrio a la policía, la madre de la quinceañera negó que eso haya ocurrido.

De acuerdo con el testimonio de otra vecina, identificada como Aimee Pankhurst, la fiesta se terminó hacia las 10:15 de la noche.

Daily Mail no especificó si la madre de la menor castigó de alguna manera a su hija.