Los testigos manifestaron que parecía drogada y que caminaba en zigzag por la vía vehicular con un bebé. Como se ve en un video en YouTube, la mujer empezó a correr al darse cuenta de que la policía la estaba persiguiendo, y segundos después tiró al menor.

WFTV informó que el hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el pequeño apenas tenía unas 6 semanas de nacido. El bebé fue trasladado de inmediato a un hospital, donde los médicos le encontraron una fractura en el cráneo.

En cuanto a la mujer, ella fue detenida después de que un oficial le disparara 2 veces con una pistola eléctrica. Según el informe, conocido por el medio, Kayla gruñó e hizo “otros sonidos anormales” mientras la arrestaban.

El artículo continúa abajo

El portal también indicó que cuando uno de los policías le preguntó el nombre, ella respondió “perra”. Asimismo, la mujer le manifestó a ese oficial que creía que él era “un monstruo que intentaba chuparle la sangre”.

La mujer, quien admitió que ese día consumió éxtasis y metanfetaminas, está en una cárcel del Condado de Marion, “acusada de maltrato infantil agravado y resistencia a un oficial sin violencia”, señaló WESH. Ella permanece recluida sin derecho a fianza.