El brusco ingreso de varios agentes policiales a su casa tomó por sorpresa a una madre de familia del distrito de Chorrillos, en Perú, quien vio cómo capturaron a su hijo que, sin ella imaginárselo, se había convertido en un reconocido expendedor de drogas del sector.

La tristeza de la mujer se dio luego de conocer que su único hijo, identificado como Edwin Joel Flores de 22 años, y a quien le pagaba la carrera de Odontología en una universidad, tenía una vida delincuencial oculta.

(Vea también: Novias descubren que podrían ser hermanas luego de dos años de relación)

De acuerdo con las autoridades, el joven estaría implicado en la venta de marihuana y fue grabado durante varias semanas por una cámara de seguridad cercana a su vivienda que registró cómo expendía alucinógenos desde la puerta de su casa.

“Mi único hijo mire lo que hace, yo trabajando como una estúpida”, se escucha decir a la señora en medio del llanto.

Pese al desconsuelo de su madre, el universitario no mostró sensibilidad alguna y les confesó a los uniformados que lo hacía por poder pagar los gastos que producía su mayor ‘hobby’: los videojuegos.

“Hace un mes me dedico [a vender droga] porque necesitaba plata para unas cosas […]. Hago ‘streaming’ jugando Free Fire, Fortnite”, señaló el joven ante las preguntas de la policía.

Lee También

En la vivienda las autoridades encontraron una bolsa negra llena de marihuana, lista para ser procesada y vendida y una báscula utilizada para pesar cada dosis que vendía. La reacción de su madre sorprendió a los oficiales que llevaron a cabo el operativo.

“Te dije que no me des plata sucia”, le gritó la mujer a su hijo, momentos antes de lanzarle una bofetada.

Acá, un informe del canal Latina Noticias que muestra las imágenes del operativo: