Las historias de amor a veces no suelen salir como las personas más románticas esperan. De eso puede dar fe un hombre que rompió en llanto durante su matrimonio cuando fue felicitado por su ex.

(Vea también: Pareja de ‘youtubers’ recomiendan la mejor ciudad en Florida para mudarse: segura y barata)

Otro doloroso del amor se hizo famoso debido a su historia, que parece un poco extraña, en la que quiso jugársela por declararle sus sentimientos a quien es su mejor amiga, pero terminó espantándola con su actitud.

Hombre demandó a su mejor amiga porque no quiso ser su novia

K. Kawshigan le pidió a la joven llamada Nora Tan que fuera su novia. La mujer se negó aduciendo que su relación con él no iba en vías de ser amorosa.

Luego de esa respuesta, el hombre tomó la inexplicable decisión de obligar a su amiga a que lo acompañara a terapia de pareja para superar la situación. Ella, inocentemente, aceptó aunque fue clara desde el inicio en que solo quería una amistad.

Lee También

Un año después, K. Kawshigan continuaba amenazando a Tara por no aceptarlo como novio y fue ahí cuando él tomó la determinación de demandarla y pedirle 3 millones de dólares por traumarlo y dañar su imagen, comentó el medio The Straits Times, de Singapur.

“K. Kawshigan presentó dos demandas en su contra: una demanda de 3 millones de dólares en el Tribunal Superior por supuestamente causar “daño a su reputación estelar” y “trauma, depresión e impactos” en su vida, así como una demanda judicial de 22.000 dólares”, reveló The Straits Times.

Las autoridades de Singapur solo aceptaron la primera demanda y la audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero.