El mundo de los videojuegos cada vez toma más fuerza en el mundo y hay países como Japón invierten en la comodidad de sus jugadores para sacar su máximo potencial.

La empresa ‘Thanko’, que es de la nación ya mencionada, sacó al mercado el Cojín Z. El aparato sirve como una camilla de masaje, ya que le persona que lo use puede apoyar el cuello y parte de la espalda, informó el portal Pc ‘Games’.

(Vea también: El icónico ‘Grand Theft Auto’ vuelve con toda en nueva edición que ya está adelantada)

Según ellos, se pone la cabeza entre los dos cojines y el usuario puede olvidarse de mantener una postura erguida mientras juega en algún dispositivo electrónico.

Además, el artefacto se puede colocar en el suelo y sirve como espaldar de una silla de carro. El portal en mención indica que también tiene la funcionalidad de alejar al ‘gamer’ del escritorio y hacer que cambie de posición.

Lee También

Japón: ¿el Cojín Z es para acolitar la pereza de los jugadores?

El portal Gizmodo, especializado en el tema, asegura este tipo de inventos es para que los jugadores sigan creando hábitos de vagancia. Además, afirmaron que el Cojín Z es de los más comprados en el mercado por sus distintos modos de cambiar la postura.

El precio de dicho invento es de 6.980 yenes, es decir que serían 237.827 pesos colombianos, informó Gizmodo.

Esta es la publicación del invento que hizo la empresa japonesa ‘Thanko’ en sus redes sociales: