Los animales no dejan de sorprender a las personas y en las redes sociales llaman la atención. Prueba de ello es que ahora sean invitados a todo tipo de reuniones, hasta sin sus dueños.

(Vea también: Joven paseó a cangrejo con una correa y en redes recordaron a Homero con su langosta)

En TikTok se ha vuelto tendencia la historia de un perro que fue invitado a un matrimonio en la isla de Holbox, en Quintana Roo, México.

Lo llamativo del acontecimiento fue que los encargados de organizar la boda tenían órdenes de solo mandar la carta de invitación a nombre de la mascota, dejando claro deberían ir sin sus dueños.

@murph_holbox Dice murph que si lo sigues porfi ! #wedding #bodaenlaplaya #fypシ #fyp #perrostiktokers #perrostiktok #dogsoftiktok #goldenretriever #zyxcba ♬ sonido original – Murph_holbox

En el video se ve al animal causando sensación, se volvió el personaje principal de la boda y hasta le robó el foco a los novios, tanto que los niños y los adultos lo buscaban para posar en la foto familiar con él.

Lee También

Jahir Jiménez, el dueño de Murph la mascota que asistió al matrimonio, fue quien publicó la grabación desde su cuenta de Tiktok, y enfatizó que él solo era acompañante. Mientras el perro de raza golden se robaba sonrisas y las personas presentes querían estar cerca de él.

“Nunca se me va a olvidar el día que invitaron a mi perro a la boda. Si leíste bien, lo invitaron a él y no a mí”, describió Jiménez en la escena de la red social. El hombre se dedicó a capturar cada movimiento que hacía Murph en la fiesta.