La modelo e ‘influencer‘ Juliana Seligmann, conocida en su perfil de Instagram por sus fotos en las que posa en traje de baño, y en TikTok por los videos en los que hace obras caritativas y de humor, se ganó los aplausos de sus seguidores por estos días.

Muchos, no dudan en resaltar que la joven, aparte de poseer una enorme belleza física, también tiene un gran corazón, como lo ha demostrado en diferentes ocasiones.

(Vea también: Reaparece (amenazada) mujer criticada en Colombia: tomó decisión que pocos esperaban)

Aunque se le ve viajando y pasando ratos envidiables a la orilla de la playa, la ‘influencer’ también usa su alcance, con 1.8 millones de seguidores en Tiktok y 344 mil seguidores en Instagram, para inspirar a otros a que realicen obras caritativas, que no solo llevan el alma, sino que le pueden cambiar el día a alguien que lo necesite.

Por eso, contantemente está en búsqueda de a quien ayudar. Hace algunos días, entrevistó a niños en Cartagena que sueñan con ser futbolistas, modelos, soldados, doctoras, policías, a quienes luego entregó muchos regalos gracias a un hombre que le dio un millón de pesos para que se comprara el estreno del 24. La joven no tomó este dinero para la ropa, sino para los juguetes de los pequeños.

Lee También
@julianaseligmannPor más personas como el🥹 me dió para el estren y le compré regalos de navidad a los niños 🫶🏼♬ sonido original – Juliana Seligmann

Vendió besos a 10 mil

Ahora, se hizo viral luego de postear un video en el que salía a mitad de la calle vendiendo besos a solo 10 mil pesos, con la ayuda de un cartel. A Juliana se le acercaron desde mujeres hasta abuelitos dispuestos a pagar la módica suma por un beso suyo.

Al final, el dinero no era para ella, sino para ser entregado a una familia de muy bajos recursos compuesta por una madre, padre, una niña de aproximadamente 3 años y una bebé que se encontraban sin techo.