Las redes suelen amplificar historias que a veces pueden parecer un tanto extrañas. Hace algún tiempo fue noticia una mujer que se quedó dormida al frente del volante, mientras su auto se conducía solo por una autopista de California.

(Vea también: [Foto] Mujer festejó su grado con sesión en camión de basura en el que trabajaba)

Pero esos espacios virtuales también se prestan para que ocurran confusiones como la que creó una joven creadora de contenido al declararse madre de una niña apenas 6 años menor que ella.

‘Influencer’ de 21 años armó polémica por, supuestamente, tener hija de 15

Hunter Nelson, es una joven estadounidense que también se cataloga como una madre de tiempo completo. Lo curioso de la situación es que su supuesta hija tiene 15 años.

Para la gente, el caso resulta algo extraño. A través de su cuenta de TikTok (@hunterenelson) ha publicado apartes de su faceta maternal con la pequeña Gracie.

@hunterenelsonno one come for my throat about the cussing♬ original sound – Hunter

Lee También

En uno de sus videos, Nelson comentó mientras conducía por una carretera que recién se daba cuenta de que tenía 21 años y una hija de 15: “Ningún otro padre o miembro del personal de su escuela secundaria me tomará en serio. Ya puedo sentir que la gente me pregunta en qué grado estoy cuando voy a sus eventos”.

Fue ahí cuando varios de sus seguidores no se aguantaron las ganas y le preguntaron sobre si fue madre a los 6 años. La mujer, cansada de que le hicieran esa pregunta en repetidas ocasiones, dio la explicación sobre el tema:

(Vea también: ‘Ajolohuahua’ la rompe en TikTok: disfrazan a perro de ajolote que sale en billete mexicano)

“No tuve un bebé cuando tenía 6 años, lo que pasa es que solicité la custodia de mi hermana hace unos meses. Sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades y deseos era que se viniera a vivir conmigo”.

La joven decidió pedir la custodia de su hermana, luego de que el padre de Hunter falleciera en 2015 y poco tiempo después de que la madre de Gracie también muriera. Al enterarse de que la niña podía ser trasladada a un hogar para huérfanos, decidió asistir a los tribunales y pedir la custodia de la adolescente.