Lo que más molestó a los internautas es que el cartagenero se presentó muy amable ante sus víctimas, que se mostraron agradecidos con el supuesto regalo.

En el video, que publicó en su cuenta de Facebook (donde cuenta con más de 500.000 seguidores), se ve al hombre comprando decenas de jabones y chocolates en una tienda.

Luego, se muestra muy orgulloso produciendo las paletas de jabón para llevar a cabo la pesada broma y por último las reparte a varias personas en la calle, entre ellas, habitantes de calle y a ancianos, haciéndose pasar como un ‘emprendedor’.

El cartagenero, que tiene otros 42.000 seguidores en Instagram, borró el video de su Facebook, donde alcanzó las 70.000 reproducciones, después de que cientos de personas lo empezaran a criticar y fuera tendencia en Twitter.

Además puso su cuenta de Instagram como privada, para frenar los reclamos de las personas indignadas con el video.

El joven explicó con un mensaje que “no dejó que comieran toda la paleta y entregó dinero a los que lo necesitaban”.

Lo que sí es cierto es que no es la primera vez que este hombre se ve inmiscuido en este tipo de situaciones por bromas pesadas. En octubre del año pasado tuvo que publicar un comunicado ofreciendo disculpas luego de publicar un video en las que simuló que había una persona herida.

En ese momento, la Policía y ambulancias llegaron al lugar de la broma, lo que volvió a causar revuelo con este personaje. Incluso, días después fue capturado por las autoridades, junto a un compañero, por incurrir en distintos delitos, entre ellos suplantación de autoridad, pues portaban uniformes e insignias de la Policía.

En ese momento fue multado y recibió una charla pedagógica sobre buenas prácticas ciudadanas y uso responsable de herramientas informáticas, según Noticias Caracol

“Solo busco sacar una sonrisa  a través de redes sociales. Seguiremos haciendo reír a todas las personas a través de redes sociales, pero los videos no sobrepasarán estos límites”, expresó luego de salir de la cárcel.

A continuación, los videos con los que el ‘influenciador’ cartagenero generó repudio al dar paletas de jabón a ancianos y habitantes de calle: