Los animales tienen su particular forma de ser, pero solo algunas veces se pueden captar ya sea en video o fotos, una de las historias que más se escuchó fue de un perrito que en medio de una fiesta aprovechó que los humanos estaban distraídos para hurtarles un pollo que hacía parte del manjar de estas personas.

(Lea también: ‘Influencer’ botó la casa por la ventana en boda: celebró en museo con 300 personas)

Ahora, una nueva historia destacó. Se trata de una banda criminal de monos que causó sensación en las redes sociales, pues un tiktoker que se dedica a mostrar muchos lugares donde resalta la belleza natural, estuvo en el país de la India y aprovechó para grabar un clip que llamó “modus operandi”, contó que en ese lugar los monos están sueltos por las calles y les roban objetos a los turistas que pasan por allí, en especial gafas y celulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

El ‘influencer’ colombiano llamado Camilo dijo que esos animales están perfectamente organizados y que la mayoría de las veces piden una recompensa para devolver lo que ellos hurtaron, ya que lo que buscan es alimento.

(Lea también: Valdiri puso a llorar a Saruma con costoso regalo de  Hollywood: “Juep… es muy caro”)

El tiktoker manifestó “en el caso de que te quiten el celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones, una que terminará en algún tejado, o dos, que ellos sepan que es algo valioso para ti y te lo cambien por comida”.

En el segundo clip que compartió Camilo quiso comprobar dicha historia, por lo que procedió a ponerse unos lentes rotos y se expuso como carnada, en un rato uno de los monos se le acercó con el fin de quitarle las gafas, pero un señor impidió el robo y luego, de un momento, uno de los monos se le lanzó desde el tejado de una casa y logró quitarle los lentes.

Lee También

Luego del robo, Camilo le dio una fruta que llevaba con el fin de tener devuelta sus lentes, pero el mono no quiso devolverle su objeto, donde comprobó que no todos los animales están dispuestos a este tipo de intercambios.

“Es algo curioso porque las quitan tan milimétricamente que yo sentí que algo cayó detrás de mí, pero no sentí que me quito las gafas, ósea son expertos” expresó Camilo.