Actualmente, las redes sociales y los llamados ‘influencers’, son una parte importante de la sociedad. Recientemente en Ibagué, han surgido numerosas cuentas que se dedican a subir contenido a Internet y viralizar ciertos temas.

(Lea también: Colombiano que se tatuó a Messi en la cara está arrepentido y ahora se lo quiere borrar)

Las más comunes son aquellas dedicadas a contar las delicias gastronómicas que se pueden encontrar ocultas en las calles de la ‘Capital Musical’, como la hamburguesa que solo cuesta 3 mil pesos o el pollo asado por el que hacen fila para comprarlo.

Así mismo, se conoció dónde hacen el buñuelo más grande de la ciudad que cuesta 14.000 pesos y dónde venden el chicharrón más rico, comidas perfectas para celebrar este Año Nuevo. En fin, los creadores de contenido están haciendo de las suyas por medio de videos que han beneficiado a los emprendedores de la ciudad.

(Lea también: La millonada que cuesta pautar en las redes sociales de Yanfry: revelaron tarifas)

Recientemente, un grupo de jóvenes se fue por la carrera Tercera para regalar dinero a las personas que fueran capaces de superar dos sencillos retos.

Cuáles eran los retos de los ‘Influencers‘ y cuánto pagaban

Los tiktokers de la cuenta @Gamebosscol, llegaron al pleno centro de Ibagué, donde buscaron a valientes ante la cámara que no les diera pena pasar un rato de risas y diversión para ganarse la suma de 30.000 pesos, que en esta época de Navidad y fin de año no caen nada mal.

@gamebosscol Reto de la coca😂 parte 1 #viral #viralvideo #parati #retostiktok #ibague #ibaguetolima #dinero #colombia #follow ♬ sonido original – Gameboss col

Para ganarlos, debían jugar piedra, papel o tijera. Si los vencían, recibían el dinero. El segundo juego era la famosa “coca”, para ganar el dinero, debían hacer dos ‘cocas’ en 30 segundos.

Aunque fue duro convencer a los participantes, el primer hombre se llevó 40 mil pesos por hacer tres ‘cocas’ en 30 segundos; cuando le entregaron el dinero no lo podía creer.

Lee También

Un segundo joven se animó a participar también con la ‘coca’, pero no logró encestar ni una.

Camine atento por Ibagué, de pronto se encuentra con los jóvenes y se gana unos pesitos de más.