Este lugar fue construido en 1930 y es muy reconocido por los habitantes de la ciudad porque aloja a muchas celebridades y también sirve de escenario para diferentes eventos de gran prestigio.

Por esa rica historia provoca muchas suspicacias y una reciente publicación los hizo saltar en sus redes sociales. Según indicaron en un comunicado de prensa, un ‘influencer’ grabó un video buscando fanstasmas en ese lugar, pero no les gustó en absoluto.

(Vea también: Susto de taxistas no ha sido gratis: han asegurado ver una monja fantasma en Bogotá)

Para ellos, la publicación no es acorde porque daña el buen nombre del lugar y su prestigio. De hecho, aclararon que allá no hay fantasmas y que “asegurarlo es con el único propósito de generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas”.

Este fue el comunicado con el que advirtieron al joven barranquillero para que no use el nombre del Hotel El Prado en ninguna de sus publicaciones sobre hechos paranormales.

Barranquilla: así nació la historia de los fantasmas en El Prado

La duda quedó sembrada porque ni la publicación hecha por este lugar hace que las personas dejen de especular con estas situaciones que, hasta el momento, no están comprobadas.

No obstante, El Prado es uno de los barrios más insignias en Barranquilla y hay muchos rumores sobre lo que sucede allá. De hecho, el joven que hizo la publicación hizo un libro sobre lo que se dice allá.

Como respuesta a lo que dice el hotel, el joven que en Instagram tiene por nombre @el_joinca dio su versión de la historia y de paso aprovechó para hacerle mención a su libro.

(Vea también:[Video] A celador se le apareció un fantasma y salió ‘volando’ del susto tan bravo)

“El pasado sábado 24 de septiembre, en ocasión a la celebración del matrimonio de una amiga de mi pareja, decidí nuevamente volver a sus instalaciones. En medio de la noche y llevado por la emoción de estar en el lugar, hice una historia en mi cuenta de Instagram caminando por sus pasillos, en donde textualmente dije: ‘Es la una de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado. Vamos al baño…“, escribió en su publicación.

De hecho, él no le dio mayor trascendencia porque eso quedó como una historia más en su Instagram, pero la historia tiene mucha más relevancia ahora que el mismo hotel decidió responder. Así fue como el joven relató los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mono insignares (@el_joinca)