En la ciudad de Bogotá-Colombia la presencia de entes paranormales es algo muy común, algunos de los lugares que tienen historias donde pasan todo tipo de sucesos son: Palo del ahorcado, Restaurante La Bruja, La Mansión del Duende, Hospital San Juan de Dios y Cementerio central, todos ubicados en la capital colombiana.

Pues recientemente víctimas en especial taxistas cuentan sobre una mujer, al parecer monja que se manifiesta aproximadamente a medianoche en la curva del puente de la calle 100 con carrera Séptima, en la noche suele ser muy sólo ya que la avenida queda justo al lado de un matorral y no es una zona muy concurrida por personas.

(Vea también: [Video] Perro hambriento se robó 6 panes en Bogotá; puso a ladrar a dueños de panadería)

Según con la información, todos concuerdan con que hay una monja que ven algunos taxistas en este punto de la ciudad, en horas de la madrugada, por eso algunos de ellos prefieren evadir este puente, ya que otros compañeros afirman que ven una monja alzando la mano para que se detengan a recogerla.

Getty Images
Getty Images

Los taxistas prefieren no parar y evitar recogerla, pero aun así esto no los salva de un susto, pues cuentan que quien no para de igual manera la ven por el retrovisor como si estuviese en la parte trasera del taxi, pidiendo que la regresen al convento.

Efectivamente cerca a este punto hay un convento y existen quienes suponen que esta monja sería un alma en pena que pudo salir de allí a medianoche y fue asesinada por individuos que quisieron robarla y abusar de ella.

(También le interesa: [Video] Jugador hizo viajar a familia para ver su debut y lo expulsaron a los 15 segundos)

Todas las historias coinciden en que esto sucede en la noche cuando llueve fuertemente en la capital. Siendo así para quienes transitan por este puente deben tener cuidado, no se quieran llevar un susto inesperado.