Como era de esperarse, la pareja tuvo sexo. Rama pensó que sería algo sin compromiso, sin embargo, al día siguiente, ella lo llamó y le propuso matrimonio. Él le contestó que no creía en las relaciones y le terminó, informó Bangalore Mirror.

Ante la insistencia de la mujer de casarse, él bloqueó toda forma de comunicación que había entre ambos. La mujer enfureció y se quejó ante la policía argumentando que él “fingió ser amable y decente” solo para tener “una relación física” con ella, indicó el medio.

La mujer también manifestó que Rama la “forzó” a tener sexo y que se sintió “usada”, pues, según el portal, en todo momento ella creyó que él quería algo serio.

Al final, las autoridades arrestaron a Rama y lo enviaron a la cárcel por un día. Bangalore Mirror no señaló el cargo por el que lo detuvieron.

En entrevista con ese medio, la mujer expresó que “este tipo de incidentes no debe repetirse con otras personas que usan aplicaciones de citas. Las mujeres no deben usarse como una fuente de placer físico”.