Escrito por:  Redacción Virales
Jun 30, 2023 - 11:12 am

Medios ingleses entregaron un nuevo reporte del caso que sacudió a Reino Unido en 2022, cuando se conoció la muerte por intoxicación del padre de familia en el bar del hotel Royal Decameron Club Caribbean, ubicado en Jamaica.

(Vea también: ‘Youtuber’ encontró el extraño barrio en Bogotá de las casas redondas y se llevó susto)

Según informaron en ‘The Mirror’, la persona fallecida fue identificada como Timothy Southern, un ciudadano que había viajado al Caribe con sus hijos, hermana y otros allegados para disfrutar de las vacaciones.

Sin embargo, lo que parecía ser una viaje perfecto, terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia, pues el hombre murió luego de ver cómo dos canadienses estaban cumpliendo el reto de tomar 21 cocteles antes de la media noche.

Así pues, Southern desafió su salud y se le midió al concurso del hotel, pero al trago número 12 decidió parar ya que no se sentía bien. Tal y como cuentan los familiares del hombre de 53 años, el turista regresó a su habitación y allí falleció.

“Estaba de espaldas ahogándose. Lo puse en la posición de recuperación y pedí por una ambulancia. Tan pronto como estuvo en la postura, vomitó”, dijo uno familiar en ‘ITV News’.

Lee También

El caso volvió a ser noticia en la últimas horas, debido a que la familia denunció negligencia médica por parte de los paramédicos del hotel, pues aseguraron que no le prestaron la ayuda suficiente e inmediata que requería Southern antes del deceso. 

“Noté que su temperatura estaba comenzando a bajar. Le busqué el pulso y no pude encontrarlo, pero la enfermera dijo que sí tenía. Estaba empezando a desesperarme, le vi la cara [Southern] y pensé que ya había muerto. Le reproché a la enfermera, pero solo le hizo compresiones en el pecho… Si ella hubiese sabido lo que estaba haciendo, tal vez él todavía estaría aquí. El servicio y el tratamiento que recibió fueron terribles”, precisó un familir, testigo de la situación.

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.