De acuerdo con el medio Kristv, el delincuente aprovechó que el vendedor de la casa lo dejó solo por un momento para ingresar a unos de los cuartos y robarse los brasieres que escondió debajo de su chaqueta.

El propietario de la casa, que pidió no ser identificado, afirmó al mismo medio que el sujeto solo se robó los sostenes a pesar de que pudo llevarse otras cosas más costosas.

“Estoy sorprendido, obviamente sé que hay gente así, pero cuando se trata de tu propia casa, me siento un poco vulnerable”, afirmó el dueño de la residencia al medio estadounidense.

Por su parte, el oficial Michael Haobsh, del departamento de policía de San Mateo, comentó que están buscando al sujeto que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

“No sabemos cuál es la mentalidad de este hombre y por eso es importante para nosotros descubrir por qué entró en esta casa y robó estos sostenes. Probablemente, deberíamos echar un vistazo a sus antecedentes”, agregó el oficial Haobsh al mismo medio.

La policía describió al sospechoso como un hombre asiático que mide un metro con 50 centímetros, usa gafas, viste con una camisa gris de manga larga, chaleco y pantalones vaqueros.