Jhoan Quipo es un creador de contenido que utiliza sus experiencias como ciudadano de la Capital Musical para contar con humor ciertas situaciones. Su línea temática se basa en contar las particularidades de la gente, los barrios, las costumbres y hábitos que ha percibido en la cotidianidad de este territorio.

(Vea también: Sujeto vendía drogas descaradamente por calles de Ibagué, sin esconderse y a luz del día)

Hace pocos días otro ‘influencer’ a través de un video en TikTok  hizo una burla relacionada con la agresión que sufrió el jugador de Millonarios Daniel Cataño por parte de un hincha del Deportes Tolima, pues dijo “¿Aquí es donde le pegan a los jugadores?”

Quipo cuenta con 4 mil seguidores en su perfil social de Facebook, varios videos y post alusivos al Tolima. En uno de sus más recientes videos, decidió exponer cómo es la vida de su papá en su trabajo que día a día ejerce. Su padre trabaja como conductor de la ola naranja de Ibagué y trabaja arduamente para sostener a una familia.

Así mismo lo dio a conocer el joven, quien lo acompañó en su recorrido del día en el bus, (con la excepción, que cuando grabó su progenitor no podía cubrir todo el turno por razones de salud).

Sin embargo, en el corto clip compartió varias curiosidades y opiniones sobre la labor de su “viejo” como le dice él.

La ruta correspondiente para ese día era la 14, que cubre los barrios Nueva Castilla, Ciudad Bolívar, y otros. La jornada empezó a las 4:20 de la mañana y de allí empezó la travesía.

Uno de los primeros usuarios como contó Jhoan, resultó ser una persona grotesca y malgeniada, lo cual de primer impacto amargó la mañana. Pero, resaltó la paciencia que en ocasiones tienen los conductores con personas groseras y difíciles de tratar.

Lee También

Con humor insinuó que algunos choferes tienen que ingresar por barrios complicados por la delincuencia, “Lo único malo, es que para ver las hermosas vistas de Ibagué, tienen que aguantar unas 20 puñaladas”, esto haciendo alusión a que Ibagué tiene lugares bonitos pero riesgosos.

Por otro lado, comentó lo monótono en que se convierte la jornada, pues cubren la misma ruta todo el día subiendo y bajando, “una vuelta, otra, otra y otra”, indicó.

Pero no todo es malo, mostró el paradero en el que le corresponde a su padre desayunar y mencionó que es un lugar ameno. No obstante solo tiene 15 minutos para comer.

(Lea también: Perro mordió a niña de 3 años en Ibagué; la menor necesita cirugía en un dedo)

Termina el video, resumiendo que su papá deber unas terapias para la espalda ya que por la intensidad horaria de su trabajo sentado, la ha afectado su postura y siente dolor lumbar. Además de que no es nada cómodo asolearse todo el día y soportar el calor que produce el automotor.