Escrito por:  Redacción Virales
Sep 26, 2023 - 10:51 am

La pareja, residente del corregimiento de La Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga (Atlántico), tuvo un fuerte altercado en la década de los 90 por una infidelidad que cometió el hombre del hogar con una mujer a la que le dio posada en su casa.

(Vea también: Pañalera para el parto: conozca qué debe empacar para el día más esperado)

“Lo que pasó es que metió a una muchacha a vivir. Él es muy humanitario. Vio a la muchacha que estaba pasando trabajo y le dio alojamiento en la casa. Después con el tiempo se enamoró de ella”, relató Delmira Herrera  Roa a Zona Cero.

En medio de la acalorada discusión, la mujer lesionó en sus partes íntimas a Georgi Páez, a quien posteriormente los médicos le sentenciaron que no podría procrear por la gravedad de la herida en sus testículos.

“Me pegó y me agarró, yo lo agarré por sus partes íntimas. Me defendí. Él estaba defendiendo a la señora con la que estaba”, agregó Delmira Herrera acerca de lo acontecido.

Sin embargo, aquel diagnóstico iba a quedar en el olvido, ya que la pareja superó ese mal momento y trajeron al mundo cinco hijos: gemelos (que existe una diferencia con el significado de mellizos), gemelas y una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Lee También

Sobre aquel episodio que aunque marcó sus vidas no frenó el amor entre los dos, Georgi Páez recuerda: “Tenía solo 17 años. No sabía nada de la vida. Hoy en día tengo 43 años, tengo más experiencia”.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.