Mucho revuelo ha causado la grabación de Alejandro Quintero, un hombre que se filmó en pleno Transmilenio quitándose la camisa para subir el video a TikTok, donde el material audiovisual ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

El clip se hizo viral en redes sociales y desató todo tipo de reacciones, pues hubo personas que consideraron una falta de respeto hacer este tipo de gestos en público, aunque otras aseguraron que solo es diversión y no le hace daño a nadie.

En el video se ve al sujeto quitarse la camiseta verde que porta y comenzar a bailar sensualmente al ritmo de la música. Incluso, hay una mujer que va junto a él que se ve muy sorprendida por el hecho y lo empieza a grabar. 

@alejandroquinterocr Quien será esta chica me ayudan 🥵💨//IG:@alejandroquinterocr #like #foryou #fypシ゚viral ♬ 오리지널 사운드 – wildwild_official

El protagonista de la grabación es un modelo y creador de contenido para redes sociales como TikTok e Instagram, donde tiene 77 mil y 1,4 millones de seguidores, respectivamente.

Lee También

Este tipo de conductas como actos obscenos y/o grabaciones de situaciones de carácter sexual son investigadas y sancionadas por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, como comportamientos contrarios a la convivencia, según informó la Alcaldía Mayor de Bogotá en su sitio web. 

El código establece que: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad, tienen una multa tipo 3 que corresponde a un valor de $ 468.162″. 

Además de la sanción económica, este tipo de hechos están tipificados y la conducta se cataloga como “Injuria por vías de hecho” en el artículo 220, y contempla una pena de 16 a 54 meses de prisión, y multas entre $ 11 millones y $ 1.316 millones.

Hasta el momento, Transmilenio no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero al joven le podrían caer algunas de las sanciones anteriormente mencionadas.