Por esa razón, se grabó en un avance de película con la ayuda de la empresa Diamond Concierge y lo proyectó en un sala de cine mientras él y su novia veían la pantalla, informó Daily Mail Australia.

Mike aseguró a ese medio que mantuvo el secreto durante varias semanas, pero cada vez que se acercaba el día de pedir la mano, se ponía más nervioso.

Añadió que para evitar que Rebecca se enterara de la sorpresa, Mike le dijo que lo acompañara a la premier de ‘Asesino americano’, pues, supuestamente, se había ganado unas boletas para verla.

El día de la propuesta, el tráiler se proyectó en frente de varios desconocidos. Allí se ve cuando Mike aparece y le dice a su novia que la grabación se hizo en Lennox Head, el lugar donde por primera vez le dijo que la amaba.

Luego añade:

“Tú eres la mujer más hermosa, tú mereces el mundo y te mereces esto. ¡Te amo! Bec, ¿te quieres casar conmigo?”.

Justo en ese momento, en la sala de cine, el soldado abrió un pequeño estuche con un anillo de 18.000 dólares australianos (alrededor de 196 millones de pesos). De acuerdo con el medio citado, esta joya la ganó Mike en un concurso que hizo Diamond Concierge.

El artículo continúa abajo

En el instante en que finalizó el tráiler, el hombre se arrodilló en el cine y le pidió la mano a su novia. Ella aceptó en medio de aplausos por parte de los asistentes.

“Yo nunca sudo, nunca me pongo pegajoso y [mientras íbamos al cine] ella me preguntaba por qué tenía las manos tan frías y pegajosas”, contó Mike a Daily Mail.

Después de la propuesta de matrimonio, ‘Bec’ manifestó a ese medio que estaba “en shock” cuando Mike le propuso matrimonio y que él “hizo un buen trabajo guardando el secreto”.

Añadió que en ese momento “no sabía qué decir” y que “temblaba de los nervios”.