Para nadie es un secreto el peligro que significa quedar de encontrarse con una persona a través de una aplicación de citas, pues no siempre las personas que usan ese tipo de ‘apps’ son seguras y confiables, tanto que se han conocido algunas historias en las que hombres o mujeres terminan siendo víctimas de agresión o incluso algo mucho más grave al quedar con alguien de Internet.

Este ha sido el caso de Pablo Delía, un joven de 34 años que decidió contactarse con otro a través de la aplicación llamada ‘Grindr’, usada por la comunidad LGBTIQ. Cuando iniciaron las conversaciones con el sujeto todo parecía bastante normal e incluso que todo iba por un buen camino, pues las charlas se estaban volviendo agradables para ambos, tanto que uno de ellos le preguntó que si podía llegar a su casa con otro amigo para tomarse algo y escuchar música.

(Vea acá: ‘Peppa Pig’ levantó amores y odios luego de incluir una pareja gay en nuevo capítulo)

Una vez concretada la cita, alrededor de altas horas de la madrugada, dos jóvenes llegaron al apartamento de Pablo. En un inicio todo parecía normal, pero hubo detalles que para el anfitrión solían ser bastante sospechosos. Sin embargo, poco tiempo después Pablo se distrajo y cuando de repente notó que los hombres estaban intentando asfixiarlo con unos guantes puestos.

Lee También

Por fortuna, la víctima logró escapar y bajar las escaleras del lugar con rapidez para pedir ayuda. Una vez a salvo, el joven impuso la denuncia donde se enteró que no era la primera vez que estos hombres realizaban ese tipo de maniobras y que él no había sido su única víctima. Tras lo ocurrido, los delincuentes eliminaron su perfil de la aplicación lo que no ha permitido su rastreo y con ello su detención para así evitar más altercados como este donde más hombres terminen, incluso, sin vida.