Las cámaras ubicadas fuera de una casa siempre son los artefactos que registran momentos realmente impactantes, así como ocurrió recientemente en Ashfield, Australia, donde un video mostró cómo una madre embarazada sufre un brutal ataque por parte de un joven.

La afectaba paseaba a sus hijos cuando fue agredida por una menor de 15 años. La grabación muestra a dos mujeres montando en monopatín y luego aparece la víctima con sus bebés; todo sucedió rápidamente y una de las adolescentes se devuelve en contra de la embarazada para atacarla, la toma del pelo y la sacude fuertemente.

(Lea acá: [Video] Susto en pleno vuelo: ventana se rompe y causa pánico entre los pasajeros)

De manera preocupante, la agresora tumba a la madre y hace caer el coche en el que se encontraban los pequeños y, acto seguido, arrastra a la víctima por el andén hasta que ambas desaparecen del ángulo de la cámara, sin permitir observar más de lo ocurrido.

Por fortuna, las autoridades actuaron de manera rápida y lograron detener a la mujer de 15 años en su casa, donde manifestó que pretendía realizar un hurto, al robarle el bolso a la mujer, por lo que finalmente terminó siendo acusada por robo.

Una vez dieron con el paradero de la delincuente, la embarazada y sus hijos fueron atendidos de manera rápida y llevados a un centro médico, en donde finalmente dieron diagnóstico de lo sucedido, donde informaron que la madre había sufrido heridas y sus pequeños, algunas contusiones. Por ahora, se desconoce el bienestar del bebé que está esperando, porque la adolescente sigue en revisión, según lo informado por la Policía de la región.

Lee También

Por supuesto, en redes sociales han manifestado inconformidad frente a lo ocurrido, asegurando que se debe tener más seguridad en las calles, pero, sobre todo, aumentar la educación y la tolerancia en el país, pues muchos afirman que todo pudo haber terminado en una tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)