Russell Jones, de Londres, Inglaterra, gastó unas 300 libras esterlinas (casi millón y medio de pesos colombianos) en cuentas de veterinario porque creía que su perro, llamado Bill, tenía una lesión en una de sus patas, publica el diario The Sun.

En un video compartido profusamente en diferentes redes sociales se ve a Bill cojeando, al igual que lo hace su amo, quien se fracturó su pierna derecha y está con un yeso y caminando con muletas.

Jones contó al rotativo británico que llevó a su mascota al veterinario y tras los resultados de los rayos-x descubrió que su noble perro lo estaba imitando para hacerlo sentir bien.

“Me costó £ 300 en honorarios de veterinario y radiografías, no hay nada de malo, solo simpatía. Lo amo”, dijo el británico en sus redes sociales.

El video en el Facebook de Jones superó las 2 millones de reproducciones y varios de sus amigos dejaron comentarios como: “Dios bendiga su corazón. Espero que no estés en yeso demasiado tiempo”, “Aww. Eso es amor puro” o “Te está copiando. ¡Eso es genial!”.

Video de perro que cojea e imita a su amo que está con yeso y muletas