Al ver esto, la nieta de la anciana corrió hacia ella y le preguntó si acaso el hombre le había robado dinero. Nine News informó que en ese momento Troy atacó a las mujeres: el hombre le dio un puñetazo a la más joven (identificada como Jacqui, de 29 años) y luego la pateó en la cabeza.

Un video divulgado por ese medio muestra que la cabeza de Jacqui chocó contra la de su abuela (Carmen), por lo que la mujer de 90 años cayó de manera violenta al piso y se pegó tanto en la espalda como en la cabeza.

En un tribunal australiano se conoció que Troy es esquizofrénico y que durante 3 días no tomó sus medicamentos, de ahí que atacara a Carmen y a su nieta. Según el medio, el hombre creyó que ellas dos eran brujas que le habían hecho hechicería.

El artículo continúa abajo

El portal australiano añadió que durante esos días Troy también persiguió a un vecino con un palo de metal y, además, golpeó a un empleado de un hospital.

A pesar de la enfermedad mental del agresor, el juez que atendió el caso lo condenó a 11 meses de prisión. En cuanto a Carmen, Nine News señaló que, por fortuna, solo terminó con morados en la cara y una herida en la cabeza “que requirió varios puntos de sutura”.

Este es el video de la agresión: