Escrito por:  Redacción Virales
Nov 17, 2023 - 5:41 pm

El airado ataque contra los carros tuvo lugar en Melbourne, Australia, el pasado 12 de noviembre. A eso de las 6:00 a. m., un vándalo arribó a tres concesionarios para destrozar el parabrisas de los coches que tenía a su alcance.

(Lea también: Carros más baratos de Colombia que por estos días enamoran; Kia, Renault, Suzuki y más)

El fúrico sujeto hizo males en tres concesionarios, empezando por el de Mazda, siguiendo por el de BMW (en el que se ve claramente cómo daña un BMW i8, un par de BMW X3 y un BMW X1) y terminando por uno de Toyota.

Por el momento, se desconoce cuál fue el motivo de estos actos vandálicos. Sin embargo, no se trataría de un cliente insatisfecho porque el ataque fue contra tres concesionarios de marcas diferentes.

Lo cierto es que el vándalo logró dar un golpe a las finanzas de las mencionadas marcas, ya que los daños fueron valorados en unos 100.000 dólares australianos, lo que al cambio actual supone unos 60.000 euros o $ 266’597.280, indicó 7 News Australia.

Lee También

Un dato curioso del caso es que el sujeto logró llevar a cabo sus fechorías sin que nadie lo viera, algo que podría deberse a la hora de los hechos, pero que llama la atención porque todos los golpes tuvieron que causar ruido.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que se trata de un hombre de aproximadamente 1,75 metros de altura, de pelo negro y rizado. Al parecer, él llegó al sector de los concesionarios en un Toyota, pero parece que abandonó la zona a pie, concluyó el citado medio.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.