Landauer, una conferencista motivacional, explicó en su cuenta de Instagram que en Berlín son “gente libre” que disfruta bañarse en el lago “como nacimos”.

La mujer relató que también les gusta ver los animales sentirse en confianza con los humanos, por lo que cuando llegó el jabalí hembra con sus 2 crías, no los espantaron.

“Después de comer una pizza de la mochila de un hombre que se estaba bañando en el lago, estaban buscando un postre. Encontraron esta bolsa amarilla y decidieron llevársela”, escribió Landauer junto a las fotos que se volvieron virales en el mundo rápidamente.

El hombre, que estaba completamente desnudo, se dio cuenta de que se estaban llevando su mochila, donde tenía su computador portátil, por lo que su reacción fue salir corriendo detrás de los animales.

“Todos lo adoramos por lo concentrado que se mantuvo y cuando regresó con su bolso amarillo en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito”, agregó la conferencista.

Sorprendida porque la historia y sus fotos se compartieron alrededor del planeta, Adele Landauer dejó un mensaje en su cuenta de Facebook respecto al jocoso momento.

El hombre es un verdadero héroe, un ganador, corrió por su meta, hasta desnudo para alcanzar su meta”, expresó la alemana y agregó que le mostró las fotos al protagonista de la historia y él autorizó para que las publicara.

No es parte de mi naturaleza exponer a la gente, pero creo que la vida también tiene lados divertidos y se pueden compartir. Así que por favor detengan estos comentarios negativos”, finalizó la mujer en su Facebook.