La empresa publicó en su página web la inusual vacante, donde explicó los términos y condiciones de este trabajo que sorprendió a muchos en redes sociales.

“Si eres soltero, te recomendamos que cierres esta página lo antes posible. Lo sentimos, pero solo te hará sentir aún más soltero”, así inicia el anuncio del empleado lanzado por Sleep Standards.

Por su parte, la compañía productora de colchones anima a las parejas mayores de 18 años a postularse, pues solo pedirán “sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo”.

Las parejas seleccionadas tendrán que dar su opinión respecto a 8 colchones diferentes, durante 8 semanas, es decir una semana para probar cada colchón: “Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en la cama, y ​​un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!”, detalla Sleep Standards en su página web.

A las 5 parejas, que probarán los colchones en la comodidad de sus casas, se les pedirá una reseña extremadamente honesta por cada colchón, donde tendrá que calificar de 1 a 10 cómo les fue con sus relaciones sexuales en términos de hinchazón, ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento, puntaje general, agrega esa empresa.

Por el ‘trabajo’ de esos dos meses, Sleep Standards dará gratis, aparte de los 3.000 dólares, el colchón que más hayan disfrutado