Un video que circula en redes muestra que la mujer se negó a entregarle sus ganancias al bandido, por lo que este la agarró del pelo; en ese momento, ella empezó a forcejear con el ladrón, que llevaba un arma de fuego.

En las imágenes también se aprecia que, a empujones, Karina sacó al delincuente, que al final salió corriendo sin robarse ni un peso.

En una entrevista citada por Infobae, la mujer contó que al principio sí pensó en entregar el dinero que tenía en la caja, equivalente a unos 26.000 pesos colombianos:

“Yo le iba a dar lo que tenía, los 500 pesos miserables que tenemos ahí, porque la venta había sido cero, es la verdad. Pero se me acercó mucho. Y le dije: ‘Mirá que las cámaras te están filmando’, como para que se fuera”.

La mujer añadió que si bien no le dio miedo enfrentarse al sujeto, sí le dio “bronca” que casi muere por esos 500 pesos. Asimismo, indicó que de haberle quitado el arma, lo habría matado.

“Hoy en día reaccionar no sé si está bien, pero quería matarlo”, afirmó Karina, según el portal argentino.

En diálogo con Telenoche, la víctima también dijo que estaba cansada de los constantes robos que se han venido presentado en la zona donde trabaja y señaló que no denunciaría lo ocurrido porque sentía que no valía la pena.

Este es el video del intento de robo: