El hombre, ahora con 27 años, descubrió la mentira de su esposa hace poco cuando la policía halló el burdel ilegal que ambos manejaban bajo la fachada de un salón de belleza en Wuhan, China, informó Shanghaiist citando a Chutian Metropolis Daily.

El portal agregó que los oficiales buscaron a la mujer en su base de datos luego de que el esposo les diera información sobre ella, entre la cual estaba su apellido, que supuestamente era Liu. Como no la hallaban, decidieron investigar a profundidad y le pidieron a la mujer que les mostrara su ‘hukou’, un documento que tienen los ciudadanos chinos con todos sus datos (nombre, dirección, empleador, familiares y religión, entre otros).

El artículo continúa abajo

Al verse acorralada, la mujer reconoció que había estado usando una identificación falsa y que su apellido real era Zhang. Según el medio, ella también admitió que había nacido en julio de 1968 y no en octubre de 1988, como le hizo creer a su marido, por lo que actualmente tiene 50 años.

La hermana de Zhang le dijo a la policía que ella le había mentido a su esposo por temor de que no la aceptara debido a la diferencia de edades y a un divorcio que había tenido antes de conocerlo, señaló el medio.

Shanghaiist indicó que la pareja, que tenía 8 años de noviazgo y 2 de matrimonio, fue condenada a 6 meses de cárcel y a pagar una multa de 5.000 yuanes (2 millones de pesos). En cuanto a su relación, se desconoce si seguirán juntos.