La mujer dijo que su hijo le había dicho durante el verano que era gay, y expresó su deseo de decirles lo mismo a todos sus compañeros de colegio porque estaba orgulloso de su orientación, dice Independent.

Pierce aseguró que el pequeño Jamel incluso empezó a usar uñas falsas el pasado 20 de agosto, el día en que regresó al colegio, y 4 días más tarde lo encontró sin vida en su casa. La policía de Denver certificó que se trataba de un suicidio.

La madre de Jamel dijo que su hijo murió luego del acoso que sufrió, y agregó que él “no se merecía” lo que le pasó. “Quería hacer feliz a todo el mundo incluso cuando él no lo era”, afirmó sobre el niño.

El artículo continúa abajo

También comentó que cuando Jamel le dijo su orientación sexual, él se veía asustado porque, según dijo la mujer, para los niños es más difícil admitir su condición. Ella, sin embargo, le dijo que lo seguiría amando, agrega BBC.

La madre del menor también contó que su hija mayor le dijo que los compañeros de Jamel lo instaron para que se suicidara. Leia lamentó que su hijo no acudiera a ella y que pensara que su única opción era acabar con su vida.

“Estoy muerta por dentro. Él era hermoso. Era mágico. Perdí mi más grande regalo”.

El colegio también lamentó el fallecimiento de Jamel, diciendo que es “una pérdida inesperada para nuestra comunidad educativa” y les pidió a los padres de los demás niños que les compartan la noticia de la forma más apropiada posible.